Alumnos de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla viajan a Dublín para participar en un programa de inmersión lingüística

Durante la semana que permanecieron en Irlanda estuvieron acompañados por la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera; el jefe de Estudios de Secundaria, Gonzalo Arribas Rodríguez y la profesora de Inglés, Teresa de Jesús Guerra Durán.

SEVILLA (2022.04.08) Alumnos de 3º y 4º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizaron un viaje a Dublín para llevar a cabo un proceso de inmersión lingüística de una semana de duración.

Durante estos días, estuvieron acompañados por la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera; el jefe de Estudios de Secundaria, Gonzalo Arribas Rodríguez y la profesora de Inglés, Teresa de Jesús Guerra Durán.

Los estudiantes se alojaron en casas de familias irlandesas y asistieron a 15 horas lectivas de inglés en la Dublin City University.

Como señala el jefe de Estudios, “esta experiencia ha reforzado sus conocimientos de inglés y los han podido poner en práctica, conviviendo con familias irlandesas. Además, han conocido las costumbres de la zona y han vivido como auténticos estudiantes dublineses, desplazándose diariamente desde los domicilios de sus familias de acogida hasta el campus central de la universidad de Dublín, DCU, utilizando el transporte público de la ciudad. Por otro lado, han tenido la oportunidad de hacer excursiones e hicieron un recorrido turístico guiado por un nativo”.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla ofrece una formación bilingüe en inglés a todos sus alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, conscientes de la importancia que tiene el dominio de una segunda lengua, y de otras, en la proyección académica y laboral en el futuro.