Enrique Valdivieso, catedrático de Historia del Arte, imparte una conferencia sobre Valdés Leal en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

El acto se celebró en la Fundación Caja Rural del Sur

SEVILLA (2022.04.06) CEU Andalucía ofrece una formación integral en todos sus centros académicos, cubriendo todas las etapas formativas, desde el Colegio CEU San Pablo Sevilla hasta la Vniversitas Senioribus, que responde a la demanda de los mayores que desean continuar su formación en las distintas disciplinas que la institución ofrece en su amplio catálogo.

Enmarcada en las actividades organizadas por este centro, Enrique Valdivieso -catedrático en Historia del Arte de la Universidad de Sevilla- impartió una conferencia sobre la figura del sevillano Juan de Valdés Leal. Esta acción forma parte de las previstas por la Vniversitas Senioribus para conmemorar el cuarto centenario del nacimiento del pintor del siglo XVII.

En su intervención, presentado por Fernando Gabardón -docente de CEU Andalucía-, el catedrático valoró la importancia de Valdés Leal en el arte de las ciudades de Sevilla y Córdoba.

El acto lo clausuró María Luisa Ríos Camacho, directora de Extensión Académica de CEU Andalucía, quien felicitó al ponente por su disertación y animó a los asistentes a que continúen con su formación en la Vniversitas Senioribus.