El director general de CEU Andalucía en la gala de los VII Premios Semana Santa de Sevilla

SEVILLA (2022.04.04) El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, entregó el premio otorgado al reconocido periodista, muy vinculado a CEU Andalucía, Francisco Robles, en la categoría de Letras, en una nueva edición de la gala de los Premios Semana Santa de Sevilla que tuvo lugar en el Teatro Pathé.

Los VII Premios Semana Santa de Sevilla reconocen a distintas personalidades e instituciones en los ámbitos de la innovación, las artes, la investigación, la obra social, la música o las letras. La ceremonia fue presentada por el periodista José Antonio Rodríguez junto al equipo que desarrollaba el programa ‘Semana Santa de Sevilla’ -que era emitido en Tele Sevilla- entre los que se encuentra el profesor de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, Manuel Jesús Roldán.

Musicalmente, la gala contó además con la participación de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Francisco Javier Gutiérrez, y pudo seguirse en directo a través del canal de YouTube de Blogosur.

Junto a Francisco Robles fueron premiados la Hermandad del Dulce Nombre (Artes); Rafael Jiménez (Investigación); Centro de Apoyo Infantil ‘Esperanza de Triana’ (Obra Social); Cyrta (Innovación); y Escolanía de María Auxiliadora (Música). Asimismo, se entregó un premio especial a la Hermandad de Santa Marta por su labor en favor de los refugiados ucranianos.

Durante el acto se recordó la figura del recientemente fallecido Pascual González, fundador de Cantores de Híspalis y compositor, y se presentó la portada del programa, obra de Rafael Laureano.

Puede ver la gala completa en el siguiente enlace.