Somos CEU. En marcha el Aula IBM de Transformación Digital y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.04.04) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

En marcha el Aula IBM de Transformación Digital

IBM y la Fundación Universitaria San Pablo CEU presentaron el Aula IBM de Transformación Digital con una primera clase magistral a cargo de Javier Olaizola, Managing Partner de IBM Consulting para España, Portugal, Grecia e Israel, que explicó a alumnos y profesorado de la Universidad los retos y beneficios del impulso y el desarrollo de la innovación y la tecnología.

Esta primera lección estuvo precedida de la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Universitaria San Pablo CEU e IBM.

Ecosistema de Microcredenciales CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado la Semana Internacional de las Microcredenciales para analizar las claves de este nuevo modelo de certificación

El arte de emprendimiento social

El Club de Emprendedores, con el apoyo de la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la Universitat Abat Oliba CEU, celebró una nueva edición del BCN Digital Challenge

¿Qué buscan las empresas?

La Universidad CEU San Pablo ha celebrado a lo largo del curso una serie de encuentros con profesionales de distintas empresas para hablar sobre la empleabilidad de los jóvenes.

Wiley online Library a tu disposición

Las Universidades CEU firman un nuevo Acuerdo Transformativo de Lectura y Publicación con la editorial Wiley para que se pueda consultar la Wiley online Library

Presentes en la Marcha SÍ a la vida

Una representación de CEU y de la ACdP se unieron a la Marcha por la Vida, una convocatoria que tenía como objetivo reclamar que la vida sea “cuidada en todas sus etapas, desde el nacimiento a la muerte natural”.

CEU Talks: El valor de los valores con Marta Barroso

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril) Soledad Alonso explica cómo es convivir con una persona con autismo, el valor de la familia y qué es Algo de Jaime

Haciéndote preguntas

“El suicidio de alguien querido es un dolor que no le deseo a nadie” – Javier Díaz

Unidos por la Paz

CEU ha establecido una serie de vías de colaboración para facilitar a su comunidad educativa el envío de ayuda a Ucrania. A través de:

  • Cáritas, con donativos puntuales
  • Nómina solidaria, a favor del llamamiento especial de Cáritas
  • Recogida de materiales

Gracias a las 106 personas CEU que colaboran a través de la Nómina Solidaria, se han recaudado 6.740 euros.