La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco Eguren, visita CEU Andalucía

SEVILLA (2022.03.31) Rocío Blanco Eguren, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha visitado la Fundación San Pablo Andalucía CEU, acompañada por Luis Carlos Abreu Cervera, secretario general técnico de la Consejería de Empleo.

Fue recibida por el vicepresidente de CEU Andalucía, Juan Jurado Ballesta; el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo Gámir, y el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

Rocío Blanco ha impartido una lección magistral a los alumnos del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, siendo presentada por la directora del centro, Beatriz Hoster Cabo. Bajo el título Competencias en materia de Empleo. Reforma Laboral, expuso los principales cambios que ha supuesto la última reforma laboral.

La consejera y el secretario general técnico han realizado un recorrido por las instalaciones y han conocido el programa educativo que en ellas se desarrolla, teniendo asimismo la oportunidad de conocer el proyecto sobre la Universidad CEU Fernando III y lo que supone la puesta en marcha del mismo para la institución.