Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla visitan el Centro Andaluz de Fauna Salvaje

SEVILLA (2022.04.05) Los estudiantes de 1º curso de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han realizado una excursión al Centro Andaluz de Fauna Salvaje, en la provincia hispalense. Las tutoras Sandra Millán, Pilar Torres, Carmen Baños y Cristina Pérez, acompañaron a los alumnos.

En esta jornada, los niños interactuaron con animales autóctonos criados en semilibertad como ciervos, muflones, ovejas, cabras y burros. Además, el centro reúne una impresionante colección de fauna, desde diminutos insectos procedentes de las más remotas selvas hasta soberbios ejemplares de elefante africano, jirafa, tigre de Bengala o cocodrilo del Nilo.

Con la guía de los monitores, realizaron una visita muy completa del centro, además de juegos, diferentes actividades. Posteriormente, pudieron disfrutar de una divertida gymkana.

Las tutoras indican que “es una excursión muy gratificante y enriquecedora para alumnos de esta edad. Coincide con el estudio que realizan sobre los hábitats de los animales”.