Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla visitan MundoPark

SEVILLA (2022.03.31) Los estudiantes de 2º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizaron una excursión al Parque Zoológico y Botánico MundoPark, situado en Las Pajanosas, Sevilla. Acompañados por María Cabezas, Carmen Soto, Ana Távora y Paola del Toro, tutoras de los cuatro grupos del cuso, organizadoras del evento.

La excursión permitió a los alumnos disfrutar de un recorrido guiado por las instalaciones del parque para contemplar las más de 700 animales de unas 200 especies distintas y 100 de flora que alberga MundoPark. Una visita cargada de ilusión y aprendizaje en busca de la concienciación de los estudiantes a través de la comprensión y conocimiento del medio natural para la práctica del respeto y la conservación de nuestro hábitat.

Tras el recorrido en el que apreciaron la amplia variedad de especies, los estudiantes pudieron disfrutar de una exhibición con aves rapaces, donde pudieron ver volar a diferentes especies de distintas partes del mundo y tuvieron la oportunidad de empuñar un guante de cetrería para poder alimentarlas.

Las tutoras de 2º de Primaria apuntan que “la excursión fue expresamente seleccionada y elegida para hacer en este momento del año, ya que tenía como objetivo que nuestros alumnos repasaran y profundizaran los contenidos que habíamos estado trabajando durante semanas anteriores en varias asignaturas. Esta materia la pudieron observar perfectamente en Mundo Park. Estamos muy satisfechas con la excursión, con el trato recibido allí y con la organización de la misma. Sin duda, es un lugar para repetir y que los alumnos puedan volver a visitar con sus familias.”.