Vicerrectores de la Universidad San Pablo CEU de Madrid visitan el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola

SEVILLA (2022.04.05) Emiliano Blasco, vicerrector de Transformación Digital y Ángel Bartolomé, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, visitaron el Campus CEU Andalucía para tener diferentes reuniones con el equipo directivo y el personal docente y no docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola.

Además de mantener encuentros con Beatriz Hoster -directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola-, junto al resto de su equipo, tuvieron asimismo la oportunidad de reunirse con el vicepresidente de CEU Andalucía, Juan Jurado Ballesta y el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, así como con parte del equipo directivo de CEU Andalucía.

En estas reuniones, ambos compartieron su experiencia en las áreas que en las que trabajan día a día, exponiendo los proyectos que están en marcha.

Igualmente, recorrieron las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, pudiendo conocer las aulas y la actividad diaria que se desarrolla en ellas, así como el trabajo que se realiza en cada uno de sus centros académicos y la ampliación que ha experimentado el campus en los últimos años.

Para concluir la jornada, visitaron algunos rincones de Sevilla, acompañados por la directora de Cardenal Spínola y otros miembros de su comunidad educativa.