Jornada inaugural del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Jaén

SEVILLA (2022.03.29) El edificio 1,2,3 Emprende de la Fundación Fulgencio Meseguer, ubicado en Jaén, acogió la jornada inaugural del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.

En el acto estuvieron presentes Fulgencio Meseguer Galá, presidente de la Fundación; María Luisa Ríos Camacho, directora de su Instituto de Posgrado, y Luis Salido Moreno, coordinador y profesor del PTD.

Mª Luisa Ríos destacó el valor del programa, eminentemente práctico, que apuesta por plantear a los participantes cuestiones que pueden encontrarse en su día a día, desde el puesto de responsabilidad que ostentan. “Os facilitaremos las herramientas para que podáis tener una actitud resolutiva en todo momento. Con esta titulación damos respuesta a vuestras necesidades formativas”.

Por su parte, Fulgencio Meseguer dio la bienvenida a los alumnos y les felicitó por apostar por la formación continua. Los 23 alumnos que componen esta promoción provienen de sectores muy distintos, pero todos ellos tienen algo en común, la necesidad de continuar preparándose para afrontar os retos que el futuro traerá consigo y que ya están manifestando, ante todos los cambios que se han producido con el cambio de escenario provocado por la pandemia.

Por último, Luis Salido explicó a los asistentes que “a través del Método del Caso, aprenderéis lo más importante a la hora de la toma de decisiones, trabajaremos con situaciones en las que os podéis ver reflejados cualquiera de vosotros”.

El Programa de Transformación Directiva, enmarcado en el área Executive Education del IP CEU Andalucía, está dirigido a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia, que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y aptitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.