La Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU abre el plazo de inscripción para la peregrinación a Santiago de Compostela

El grupo vivirá la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 en un viaje del 28 de julio al 8 de agosto

El plazo de inscripción termina el miércoles, 6 de abril

SEVILLA (2022.03.29) Dentro del programa de formación integral que ofrecen tanto el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU como el Centro de Estudios Profesionales CEU, la búsqueda de Dios, la fe y el espíritu religioso son piezas fundamentales en CEU Andalucía. Además del amplio catálogo de oportunidades que oferta la institución, para el verano de 2022, está prevista la peregrinación a Santiago de Compostela.

Por ello, desde la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU abre el plazo de inscripción -hasta el miércoles, 6 de abril, con un precio más reducido – para formar parte del grupo que peregrinará a Santiago de Compostela este verano tras finalizar el curso académico.

La peregrinación comenzará el 28 de julio con la llegada a Ribeira -Galicia- y concluirá el 8 de agosto con el regreso a Sevilla. La primera fase del viaje será el Camino realizado en cinco etapas -con llegadas a Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo y, finalmente, Santiago-. Tras las cinco etapas del Camino y la llegada a la capital gallega, el grupo disfrutará de la celebración de la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 en la localidad.

Esta iniciativa será una experiencia vital a todos los niveles con jóvenes cristianos de toda Europa. Del mismo modo, el grupo de Pastoral CEU Andalucía formará parte de la Delegación de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

Inscripción

Más información [email protected]