Mañana viernes finaliza el periodo de matrícula de la Vniversitas Senioribus

SEVILLA. «En Vniversitas Senioribus CEU, el alumno aprende por el placer de enriquecerse culturalmente». Tomando las palabras del escritor y periodista Francisco Robles durante la presentación de la Vniversitas CEU ante el colectivo médico, recordamos que el plazo de matrícula de los cursos finalizará mañana viernes 5 de febrero.

vniversitas ceu

La Vniversitas Senioribus es un centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cuyo director general es Juan Carlos Hernández Buades, que a su vez cuenta con centros en los diferentes niveles formativos como el Colegio CEU Sevilla, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Centro de Estudios Profesionales, el Instituto de Posgrado, el Instituto de Oposiciones y el Instituto de Idiomas. Una apuesta por la formación continua y la  mejora de la calidad de vida de las personas con inquietudes culturales y sociales.

Os invitamos a que conozcáis nuestro programa formativo y a nuestros profesores y comprobéis personalmente los enormes beneficios que produce seguir aprendiendo, conocer gente nueva y participar en la vida académica y en la sociedad.

Aquí puedes acceder para consultar la oferta formativa de este cuatrimestre (Febrero-Junio de 2016) referente a los cursos y talleres, rutas culturales por Sevilla, club de viajes y actividades de extensión cultural.