El Instituto de Posgrado CEU Andalucía clausura su Máster en Coaching e Inteligencia Emocional

Con la colaboración de Diamond Building Coaching & Training

SEVILLA (2022.03.28) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la sesión de clausura del Máster en Coaching e Inteligencia Emocional del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. Este curso cuenta con la colaboración, como partner y dirección del programa, de Diamond Building Coaching & Training, referente en la enseñanza del ámbito psicológico.

Al inicio del acto, intervino María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, quien agradeció la labor de todas las partes implicadas en el desarrollo del curso e introdujo a José Cabello, coordinador del Máster, que reflexionó sobre el tiempo que han compartido docentes y estudiantes. Tras sus palabras, Teresa Calleja, docente del curso, analizó la evolución de cada uno de los alumnos.

Una vez finalizaron los discursos, se procedió a nombrar a cada alumno para que recibiese su diploma acreditativo de la obtención del título y su correspondiente beca identificativa.

Asimismo, Aníbal Alejo y Pilar Mesa, representantes de los estudiantes de la edición, fueron los encargados de pronunciar unas palabras en nombre de todos los compañeros del Máster cargadas de emoción y de complicidad entre todo el alumnado.

Para concluir, María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, se dirigió a los asistentes para clausurar el acto.