Un triatleta, alunmo de Cardenal Spínola, les habla a estudiantes del Colegio CEU San Pablo Sevilla sobre cómo alcanzar su máximo nivel deportivo

Esta ponencia está enmarcada en el Excellence Program

SEVILLA (2022.03.30) Pablo Mesa Gaviño, triatleta profesional y alumno de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, impartió una conferencia titulada ‘Destapa tu máximo nivel’ para los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esta actividad forma parte del Excellence Program.

Mesa Gaviño habló sobre los valores del deporte, la disciplina que requiere la competición y narró su propia experiencia personal como deportista. Asimismo, el joven contestó las dudas e inquietudes que le surgieron a los alumnos durante su discurso y les animó a dar un paso al frente y luchar por sus sueños.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla cuenta con el deporte como una de las herramientas educativas más importantes de su programa formativo. Una actividad que se impulsa desde el centro y que promueve valores como el compañerismo, la disciplina, la solidaridad, el trabajo en equipo o el sacrificio.

Por su parte, Pablo es un ejemplo de la posibilidad de compatibilizar sus estudios superiores con el deporte de alta competición. Una opción que el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU contempla y propone a sus alumnos con inquietudes tanto deportivas como académicas. De esta forma, se promueve una formación integral del estudiante.