Los alumnos de la V edición del Excellence Program defienden sus TFM

SEVILLA (2022.03.23) Los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU que participan en la V edición del Excellence Program del Instituto de Posgrado CEU Andalucía defendieron su TFM ante el tribunal, compuesto por Juan Jurado Ballesta, coordinador del Excellence Program; Paloma Polanía García, profesora del CEP y María Mercedes González Caraballo, profesora y responsable del Servicio de Orientación del CEP.

Los miembros del tribunal destacaron el “gran nivel de los trabajos presentados y el desarrollo personal de los estudiantes mediante las habilidades adquiridas en el programa. Han experimentado una gran evolución desde el inicio hasta su culminación, con la defensa de sus respectivos TFM”.

El Excellence Program nace con el objetivo de promover la excelencia y potenciar la experiencia profesional, en búsqueda del desarrollo integral de los estudiantes seleccionados por sus méritos académicos. Para formar parte de este proyecto, el alumnado propuesto debió superar unos requisitos -nota media académica superior a 7 y obtener una carta de recomendación del coordinador del grado o ciclo- y optar así a participar.

A lo largo de los dos años de formación, los alumnos adquieren nuevas herramientas que complementan sus conocimientos académicos en distintos ámbitos, como la oratoria, los idiomas o el trabajo en equipo. Todo ello potenciará su futura empleabilidad y los acerca a la realidad que vivirán una vez que se incorporen al mercado laboral, con una clara ventaja frente a otros candidatos a ocupar el puesto de trabajo al que aspiren.