La Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU reconoce la participación de sus alumnos en el 23º Congreso Católicos y Vida Pública en Madrid

Se les hizo entrega de una sudadera y un diploma acreditativo

Asistieron más de 20 estudiantes de CEU Andalucía

SEVILLA (2022.03.21) La Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con el P. Leonardo Sánchez Acevedo como coordinador, reconoció la asistencia al 23º Congreso Católicos y Vida Pública celebrado en Madrid, de los estudiantes de CEU Andalucía. Este acto, celebrado del 12 al 14 de noviembre del pasado año, tomó como lema ‘Corrección política: libertades en peligro’.

En este caso, los alumnos de CEU Andalucía pudieron seguirlo desde las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y participar en los talleres organizados tras cada conferencia. Una iniciativa que tuvo gran acogida en la comunidad educativa CEU.

El P. Leonardo Sánchez Acevedo agradeció la asistencia de cada alumno al evento, así como su participación activa. Asimismo, los animó a seguir siendo parte de la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para poder, de este modo, contribuir a la mejora de la sociedad en un momento con circunstancias tan dramáticas como la que vive Ucrania.

Por ello, el P. Leonardo Sánchez Acevedo -director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación- y Santiago López Reyes -coordinador de Actividades Extracadémicas- reconocieron la participación de los estudiantes de CEU Andalucía con la entrega de la sudadera identificativa de la Dirección de Pastoral y Voluntariado, así como un diploma acreditativo de su asistencia.

Asimismo, se les comunicó que, para la edición siguiente, tendrían un hueco reservado para asistir si así lo desearan. Además, como parte de la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se les animó a participar en el resto de iniciativas que se llevan a cabo a lo largo del curso.