¡Vivan los Padres!, nueva campaña de la ACdP con motivo del Día del Padre

La Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, titular de los centros educativos CEU, ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día del Padre

SEVILLA (2022.03.18) Con motivo de la celebración de la festividad de San José y del Día del Padre -mañana, 19 de marzo-, la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, titular de los centros educativos CEU, ha puesto en marcha una campaña a través de más de 400 marquesinas de paradas de autobuses y metro de más de 60 ciudades españolas, en edificio representativos y difundiendo, asimismo, contenido en redes sociales con el lema ‘Vivan los Padres’.

Esta acción busca reivindicar la figura de tantos hombres que, igual que el santo, confían y hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia.

El anuncio presenta una escena diaria de un padre que debe lidiar con todas las circunstancias que acontecen a su familia con el cuidado de los hijos, la colaboración en las tareas del hogar, el trabajo y el estrés de la rutina. En cambio, a pesar de todo ello, es la figura que siempre está dispuesta a tender la mano a su familia en cualquier momento.

Por otro lado, en las marquesinas y carteles repartidos por toda la geografía española, se hace referencia al Padre Nuestro, oración que deja patente la relación de padre-hijo establecida con Dios y pone en valor la fe, tan necesaria en estos tiempos.