Comienza la VI edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía

SEVILLA (2022.03.18). El Aula Herrera Oria de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la sesión inaugural de la VI edición del Programa de Transformación Directiva. Esta formación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía está enfocada a ofrecer a los profesionales las herramientas necesarias para liderar con solvencia cualquier organización.

La directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, María Luisa Ríos Camacho, dio la bienvenida a los alumnos y los animó a aprovechar esta oportunidad, con la que han hecho una apuesta “por una formación de calidad, tan necesaria en estos momentos, que les capacitará para afrontar los retos del futuro”.

El coordinador de esta edición, José Antonio Caballero, explicó el contenido del temario que van a abordar y la metodología que se seguirá, -el “Método del caso”-, que se basa en estudio individual, el trabajo en grupo y la puesta en común de criterios sobre diferentes casos en sesiones plenarias, donde el profesor actúa como guía.

“Nuestro objetivo es transmitiros conocimientos, destrezas y aptitudes, todo ello os ayudará a desarrollar habilidades específicas que podréis aplicar en vuestro entorno laboral.  Es importante, además, «aprender a desaprender», olvidar aquello que en su día os transmitieron y se ha quedado obsoleto, para adquirir nuevos conceptos que son necesarios hoy en día”, señaló el coordinador.

El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía sigue apostando por impulsar este tipo de títulos formativos, con un alto contenido práctico y un enfoque profesionalizador, con el objetivo de responder a las necesidades y retos actuales del mundo empresarial.

Más información