Dos alumnas de Cardenal Spínola CEU, distinguidas en los Premios Universitarios de la Real Maestranza de Caballería

SEVILLA (2022.03.17) La Real Maestranza de Caballería de Sevilla celebró el acto de entrega de los premios universitarios a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Sevilla y del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -como centro adscrito a la misma-, junto a los trofeos taurinos concedidos con motivo de la Feria de San Miguel 2021.

Se recuperaba así un tradicional acto que pone en valor la excelencia, ya que el año pasado no pudo celebrarse debido a la pandemia, por lo que en esta ocasión se premió a los de la edición pasada (19/20), reconociendo así a un total de 51 alumnos egresados, contando también con los de la promoción 20/21.

Entre ellos, estaban Rosario Reyes Marín Tena, como mejor expediente académico del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola 2019/20; y Patricia Rivero Camacho, mejor expediente académico del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU 2020/21: Patricia Rivero Camacho. Ambas cursaron el Grado en Educación Infantil de CEU Andalucía. Junto a ellas estuvo la directora académica de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo.

También fueron premiados los diestros Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega, como triunfadores de la Feria de San Miguel 2021.

Al acto asistieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que felicitó a universitarios y lidiadores, elogiando el progreso y el talento, y destacando el protagonismo de la juventud en los cambios experimentados por la sociedad andaluza.

El acto estuvo presidido por el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, Santiago de León y Domecq, también participó el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Castro Arroyo.

Fuente de la imagen: Diario de Sevilla. Antonio Pizarro