Presentación de la II edición del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Jaén

SEVILLA (2022.03.16) El edificio 1,2,3 Emprende de la Fundación Fulgencio Meseguer, ubicado en Jaén, acogió la presentación del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.

Está previsto que el próximo viernes, 18 de marzo, comiencen las sesiones de esta segunda edición en la provincia andaluza, que despertó gran interés entre los más de 80 asistentes que acudieron.

En el acto estuvieron presentes Fulgencio Meseguer Galán y Francisco López Ortiz, presidente y gerente de la Fundación, respectivamente. Por parte de CEU Andalucía, acudieron María Luisa Ríos Camacho, directora de su Instituto de Posgrado, y Luis Salido Moreno, coordinador y profesor del PTD.

El gerente de la Fundación Fulgencio Meseguer dio la bienvenida a los presentes y reafirmó la apuesta de la entidad por la formación de calidad dirigida a profesionales de la zona. Por su parte, María Luisa Ríos agradeció la asistencia y dio a conocer el proyecto educativo de CEU Andalucía, detallando la que corresponde al Instituto de Posgrado y haciendo hincapié en la búsqueda de la excelencia, la formación integral y la atención personalizada que ofrece.

A continuación, Luis Salido explicó con detalle el contenido del mismo, la estructura y la metodología que se sigue para que el alumno obtener el máximo aprovechamiento.

Esta titulación, enmarcada en el área Executive Education del IP CEU Andalucía, está dirigida a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y aptitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa.

Más información