Marcha por la Vida, la Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Sevilla anima a asistir el próximo 27 de marzo a Madrid

La Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, colabora con la organización

Los interesados podrán viajar de manera gratuita cumplimentando un formulario antes del 17 de marzo

SEVILLA (2022.03.14) La Plataforma ‘Sí a la Vida’ –formada por más de 500 asociaciones y entidades eclesiales y laicas- ha organizado una Marcha por la Vida para el día 27 de marzo, en Madrid, con el fin de celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo.

Esta iniciativa, que dará comienzo a las 12.00 h., se viene celebrando desde hace varios años en la capital, pero también en distintas ciudades, para exigir respeto por la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural. Este año, además, los convocantes pretenden mostrar su rechazo a “las últimas leyes aprobadas, que atentan directamente contra la vida”.

Para asistir a la Marcha por la Vida prevista para el 27 de marzo en Madrid, la Asociación Católica de Propagandistas, en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Sevilla, ha puesto a disposición de los interesados autobuses gratuitos desde Sevilla.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Benito Villamarín, desde Mairena del Alcor y desde la Glorieta Ángel Herrera, en la rotonda del Campus CEU Andalucía, en Bormujos.  Todos ellos iniciarán el viaje a las 23.30 h. el 26 de marzo. La vuelta será en torno a las 15.00 h. del día siguiente, tras la marcha.

Para reservar plaza es necesario cumplimentar los siguientes formularios o contactar por alguna de las de las vías que se indican:

  • Salida Mairena, llamando a los teléfonos 955 942 797 o 691 229 634 o enviando un e-mail a [email protected]

Los interesados deben esperar la confirmación por parte de los organizadores para asegurar su plaza. La inscripción podrá realizarse hasta el 17 de marzo, hasta completar aforo.

Además, como acto previo y complementario a la gran Marcha por la Vida 2022, la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia han convocado la II Carrera Solidaria por la Vida como muestra de la unión del mundo del deporte a la defensa de la toda vida humana. Posteriormente, se celebrará un acto con testimonios, música y la lectura de un manifiesto final preparado por las organizaciones integrantes.

Finalmente, también se puede colaborar participando como voluntario, inscribiéndose en este formulario, o realizando un donativo a través de Bizum ONG: 00589 o transferencia bancaria a la cuenta bancaria ES28 0081 7306 6900 0140 0041.