Somos CEU. Unidos por la paz en apoyo a Ucrania y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.03.14) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Unidos por la paz

La Comunidad CEU ha puesto en marcha una serie de iniciativas para ayudar en el conflicto de Ucrania. Las vías de colaboración activadas para ayudar desde CEU de manera institucional son: Donativos puntuales a favor del llamamiento especial de Cáritas -a través de una cuenta corriente-; la nómina solidaria y la recogida de materiales.

Igualmente, CEU se ha puesto en contacto con el Consulado de Ucrania para atender las necesidades que puedan ir surgiendo y con las Consejerías de Educación para ofrecerles educación y acogida a los niños que vayan llegando, así como a profesores y estudiantes de universidad. Por otro lado, se abrirá una nueva dotación de becas.

Las raíces cristianas de Europa

El Centro de Estudios, Formación y Análisis Social (CEFAS) de la Fundación Universitaria San Pablo CEU organizó en Madrid el Congreso Internacional Hacia una Renovación Cristiana de Europa, con el objetivo de poner en valor los valores cristianos que han conformado Europa.

En recuerdo de las víctimas del terrorismo

El CEU y la Comunidad de Madrid han firmado un convenio marco de colaboración para el desarrollo de proyectos y actividades de promoción y recuerdo de la memoria de las víctimas del terrorismo.

Entre los cien mejores colegios de España

El Colegio CEU Montepríncipe y el Colegio CEU de Valencia suben posiciones en el ranking de los 100 mejores colegios de España publicado por El Mundo

La alumna que creó una camiseta que hace “electros”

Natalia Guzmán Rodríguez, alumna de Ingeniería Biomédica de la CEU USP, ha desarrollado una camiseta capaz de medir electrocardiogramas.

Anima a tus estudiantes a participar en la Microcredentials International Week

LA CEU UCH acogerá del 28 de marzo al 1 de abril este evento, donde se debatirán diferentes cuestiones sobre las microcredenciales.

Día Internacional de la Mujer

Con motivo de este día, celebrado el 8 de marzo, los centros CEU acogieron diferentes actividades e iniciativas sobre mujeres importantes de la historia para explicar su relevancia y darles visibilidad

Más cerca del teatro gracias a Manuel Galiana

Dentro del programa de la nueva asignatura Vamos al teatro, Manuel Galiana fue el primero de una serie de actores que van a visitar a los alumnos de las Vniversitas Senioribus

CEU Talks

Haciéndote preguntas

Máster Class CEU Alumni

Tenor Zapata impartió la master class “La marca personal y la diferenciación como herramienta competitiva”