Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU asisten a una conferencia sobre procesos logísticos

SEVILLA (2022.03.09) Los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior en Administración y Finanzas del Centro de Estudios Profesionales CEU asistieron a una ponencia sobre procesos logísticos impartida por Rosario González León.

Esta conferencia, que forma parte de los módulos de Proceso integral de la actividad comercial, Gestión logística, Simulación empresarial, Proyecto, Contabilidad y fiscalidad y Gestión financiera, se tituló ‘Diseño del proceso de logística interna en una empresa industrial. Una experiencia real’.

Pablo Moreno Prieto y Carmen Ruiz Romero, docentes del CEP CEU y responsables de la actividad, apuntan que esta conferencia “trata de contextualizar los contenidos de varios módulos de los dos cursos de Administración y Finanzas con la responsable de logística interna de una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas envasadoras robotizadas. Exponiendo, así, las dificultades con las que se ha encontrado a lo largo de todo el proceso de diseño de la gestión del almacén, y cómo ha ido solucionando todos los obstáculos, resaltando la importancia de esta área y el nexo de unión con todos los departamentos”.