El Instituto de Idiomas CEU Andalucía incorpora un sistema pionero a sus exámenes de inglés

Se pondrá en marcha en la convocatoria de Aptis del 29 de abril

SEVILLA (2022.03.08) La Fundación San Pablo Andalucía CEU trabaja de forma permanente en la mejora de su oferta formativa en todos sus centros académicos. Uno de ellos, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía, que reformula su catálogo de cursos atendiendo a la demanda se su alumnado, tanto en inglés como en francés, contará con una importante novedad. 

Imagen de archivo

En cada una de las convocatorias de cursos, además de contar con profesores nativos con amplia experiencia, el objetivo es mejorar la tarea de los participantes gracias a la apuesta por la innovación metodológica. Así, de cara a la próxima convocatoria de examen Aptis -que tendrá lugar en el Campus universitario CEU Andalucía el 29 de abril-, el Instituto de Idiomas contará con un sistema pionero, que permitirá al alumnado recibir la versión digital de su Verified Test Report -certificado del resultado del examen- y un banner que podrá publicar en redes sociales, como Linkedin, con el resultado de su prueba.

De este modo, el estudiante podrá mostrar evidencias de su nivel de inglés a potenciales empleadores que puedan estar interesados en su contratación y administrar el control de la visibilidad pública de su certificación. Además, la versión digital incluye un Código QR para que las organizaciones receptoras -como Universidades- puedan verificar la validez de su certificado con total seguridad, ya que sus credenciales digitales están protegidas por la tecnología blockchain.

Mas información en [email protected]