Nueva jornada de los Miércoles Culturales en CEU Andalucía

Se celebrará mañana, 9 de marzo, a las 13.30 h.

SEVILLA (2022.03.08) La Fundación San Pablo Andalucía CEU será sede mañana, miércoles 9 de marzo, a las 13.30 h., de dos nuevas ediciones de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Estas sesiones versarán sobre la enseñanza en la disciplina de matemáticas y el inglés.

Por un lado, bajo el título ‘Conectando Mundos: experiencias STEM de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas’, la conferencia será impartida por Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y directora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad e Idioma Moderno en la Universidad Rey Juan Carlos, contará su experiencia como gran conocedora de la materia.

En esta ocasión, la ponencia irá dirigida a los estudiantes de las ramas de Educación y del MAES. Este acto será de gran interés y utilidad para todos los alumnos que estén interesados y deseen asistir al evento.

Inscripción

Además, a la misma hora, en el Aula de Grados, se celebrará otra sesión con el foco puesto en la educación. En este caso, bajo el título ‘El inglés como herramienta para los docentes. Salidas profesionales’, la profesora Teresa Salgado, tratará este tema de vital importancia para los estudiantes.

Teresa Salgado Fernández, jefa de estudios del CEIP María Zambrano y alumni CEU, contará con la presentación de Cristina Molinos Rodríguez de Trujillo, docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CCEU.

Inscripción