El director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, imparte una conferencia en la Cámara de Comercio de Gibraltar sobre el nuevo entorno económico

SEVILLA (2022.03.07) El director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, impartió una conferencia en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, titulada “Nuevo entorno económico: Oportunidades para la empresa”. Fue presentado por David Jurado, responsable del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara.

En su exposición, Jaime Javier Domingo abordó la importancia del contexto económico para el desarrollo del papel del empresario, cuya función calificó como “un fenómeno propio del mundo real que siempre está en desequilibrio”.

Se centró en la realidad actual, tras la pandemia, destacando que “vivimos una época de incertidumbre, marcada por la inflación, una política económica y fiscal restrictiva, tensiones geopolíticas y otros tantos factores que determinan todo, tanto a nivel local como global”. El ponente fue detallando en qué se materializa esa influencia real, aludiendo a cuestiones como la educación, la transformación digital o el empleo y cómo se están gestionando.

La conferencia generó gran interés entre los asistentes, que tuvieron la oportunidad de conocer mejor la realidad presente y cómo los factores económicos resultan determinantes para el entorno local, nacional y mundial.