Comienza el segundo cuatrimestre en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía

Con nuevos cursos de inglés -Aptis, Trinity College y Cambridge- y francés -DELF- para la acreditación de nivel

SEVILLA (2022.03.02) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, como uno de los pilares básicos de su programa formativo, busca la calidad educativa y profesional a través de la mejora continua en el manejo de los idiomas. Por ello, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía es pieza fundamental en la institución para que alumnos tengan más oportunidades en este ámbito.

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía inicia los cursos programados para este segundo cuatrimestre con opciones para cursar tanto en francés como en inglés. Todo ello, de cara a la presentación a los exámenes para poder acreditar el nivel de idiomas deseado y, de esta forma, mejorar el manejo de la lengua y las oportunidades laborales.

En estas últimas semanas han comenzado los nuevos grupos de preparación para el examen de Trinity College en los niveles B1 y B2. Este examen, con fecha del 21 de mayo, también contará con los alumnos del nivel C1 que iniciaron su curso en el mes de octubre.

De cara a los exámenes Aptis, el incremento de la demanda para su acreditación ha provocado que se haya impulsado un nuevo curso de 56 horas para el nivel B1. Esta iniciativa ha tenido tal éxito que se han formado un grupo de mañana y otro de tarde en respuesta al deseo del alumnado de un sistema más específico para esa prueba concreta.

En esta misma línea, se sigue proponiendo el curso de 20 horas -a partir del 18 de marzo- para el examen Aptis sin nivel concreto, en el que los docentes facilitan las herramientas a los estudiantes para la realización de la prueba y la obtención de la acreditación según su nivel. Asimismo, en las dos últimas sesiones de exámenes celebradas en CEU Andalucía, la tasa de aprobados fue del 96%. Además, para la convocatoria del 29 de abril, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía contará con una novedad en el sector, consistente en un sistema que facilitará al alumno la difusión del certificado obtenido vía Internet -RRSS, plataformas virtuales…-.

Imagen de archivo

Por último, en el apartado de inglés, se ha incorporado en las últimas fechas una nueva docente al Instituto de Idiomas CEU Andalucía con más de 13 años de experiencia como profesora y examinadora de Cambridge, Samantha S. Bryanton.

En el área de francés, se están formando grupos de preparación del examen oficial DELF con niveles B1 y B2 cuya convocatoria es a principios de junio. Las clases comenzaron el 1 de marzo en el Instituto de Idiomas CEU Andalucía.

Mas información en [email protected]