CEU Andalucía celebrará el comienzo de la Cuaresma con la imposición de la Ceniza

Se vivirá mañana en todos los centros de la Fundación con la celebración de la Santa Misa en horarios diferentes

CEU se une al llamamiento del Papa Francisco por la paz en Ucrania

SEVILLA (2022.03.01) La Fundación San Pablo Andalucía CEU se prepara con júbilo y alegría para vivir los acontecimientos centrales de nuestra fe, el Misterio Pascual: la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Con motivo de esta celebración y como apertura de la Cuaresma -tiempo litúrgico que nos prepara para la Semana Santa-, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación, con el P. Leonardo Sánchez como coordinador, organiza hasta ocho Eucaristías. La Santa Misa se vivirá durante mañana, miércoles 2 de marzo, en todos los centros de la institución y con horarios diversos para que cada miembro de la comunidad se adapte según sus necesidades. En todas ellas se impondrán la ceniza.

Desde las 8.45 h. y hasta las 12.00 h. se celebrará la Santa Misa en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla para todos los estudiantes de Educación Primaria -desde 3º a 6º-, Educación Secundaria y Bachillerato en distintos grupos.

A las 13.30 h., tendrá lugar la Santa Misa para los miembros de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el salón de actos del Campus Universitario.

En horario vespertino -15.00 y 16.00 h.-, se llevará a cabo la Celebración de la Palabra de Dios con imposición de la ceniza para los estudiantes de 1º y 2º curso de Educación Primaria y Educación Infantil en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Por último, a las 17.50 h., se celebrará en la capilla de la Fundación San Pablo Andalucía CEU la Santa Misa para los alumnos que acudan a clase por la tarde.

Desde la Dirección de Pastoral y Voluntariado se anima a toda la comunidad de la Fundación San Pablo Andalucía CEU a que viva el Miércoles de Ceniza como un momento importante que nos prepara, en el comienzo de la Cuaresma, a vivir este tiempo de conversión al que todos somos llamados.