Somos CEU. Un alumni CEU obtiene la nota más alta del FIR 2022 y otras informaciones de interés

CEU Informa, resumen semanal informativo

SEVILLA (2022.03.01) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

FIR 2022: la nota más alta, conseguida por un alumno CEU

Antonio Prieto Romero, alumni del Grado en Farmacia (2013-2018) de la Universidad CEU San Pablo, ha conseguido el número 1 del examen para obtener plaza de Farmacéutico Interno Residente (FIR) del 2022. Una convocatoria que ofertaba 309 plazas y a la que se presentaron cerca de 1700 aspirantes.

Eso que nos hace únicos

Vídeo protagonizado por la comunidad educativa de CEU.

Compromiso. Humanismo tecnológico. Pensamiento crítico. Formación integral. Excelencia. Innovación. Empleabilidad. Investigación… Y, sobre todo, personas.

Anímalos a participar en la aventura de sus vidas

Hasta 5 alumnos de Colegios CEU podrán participar en España. Rumbo al Sur, un programa para la juventud, pionero y único en el mundo, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno.

José Francisco Serrano, Doctor Honoris Causa en la Universidad de Puerto Rico

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico confirió el Doctorado Honoris causa al profesor José Francisco Serrano Oceja, catedrático de periodismo de la Universidad San Pablo CEU.

Promover vocaciones científicas entre los más jóvenes

Estudiantes del equipo SWICEU de la CEU UCH enseñan a alumnos de cinco colegios valencianos las fases experimentales para hallar microorganismos con capacidad de antibiosis que puedan ser la base de futuros tratamientos frente a infecciones bacterianas resistentes a antibióticos conocidos

En su propia escritura y lengua

El rector de la UAO CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, profundiza sobre el uso de la lengua vernácula en una columna publicada en el diario ABC con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna.

Buena época para las ofertas de empleo público

El vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UAO CEU organizó la I Jornada de Difusión de la Función Pública, donde se expusieron las peculiaridades de algunos organismos pertenecientes a la administración central.

Las semillas que cambiarán el mundo

La CEU UCH celebrará del 1 al 4 de marzo la II edición del evento World Watchers. El campus acogerá actividades y talleres de temática sostenible, a los que están invitados a participar todos los alumnos.

Promoviendo el estudio bíblico y arqueológico de Jerusalén

Las Universidades CEU han firmado un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, titular del Instituto Español Bíblico y Arqueológico -IEBA-, que tiene su sede en la Casa de Santiago de Jerusalén.

Haciéndote preguntas

“El problema es cuando las fake news te llegan del gobierno de turno» – Ángel Expósito (COPE)

25 aniversario de la ordenación episcopal del Cardenal Osoro

El presidente de CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, y la coordinadora de Universidades CEU, Rosa Visiedo, asistieron a la solemne Eucaristía en acción de gracias por los 25 años de ordenación episcopal del cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

Encuentro de consiliarios ACdP

El Colegio Mayor San Pablo CEU de Madrid acogió la reunión de consiliarios de la ACdP, en la que se celebraron diferentes reuniones y contó con la participación como ponente de Carmen Fernández de Cigoña. El encuentro finalizó con la Santa Misa en memoria del Padre Ayala, cuyo aniversario fue el 20 de febrero

CEU Ediciones publica

Fundamentos de marketing. 10ª edición