Escuelas amigas, proyecto a través del cual el Colegio CEU San Pablo Sevilla colabora con Escuelas de Educación Infantil

SEVILLA (2022.02.24) El Colegio CEU San Pablo Sevilla está incrementando su colaboración con distintas Escuelas de Educación Infantil, acción enmarcada en la iniciativa Escuelas Amigas.

Entre otros, participan: el C.E.I. Colorines, C.E.I. San Juan de Dios, C.E.I. Almenar y C.E.I. Wendy. Esta iniciativa está impulsada por el Servicio de Atención al Estudiante y Promoción -integrado en la Dirección de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía-, del que es responsable Lidia Laborda, y en el que colaboran Miranda D’Antuono y otros miembros de su servicio.

El objetivo es incrementar la colaboración con Escuelas de Educación Infantil y establecer nexos con otras instituciones, facilitando el conocimiento por parte de más familias del proyecto educativo que lleva a cabo el Colegio CEU San Pablo Sevilla, apostando por la excelencia académica, la formación en valores cristianos y la atención personalizada a cada alumno.