Los voluntarios de CEU Andalucía colaboran en la celebración de la Zúrich Maratón de Sevilla 2022

Participaron un total de 25 alumnos

SEVILLA (2022.02.24) La Fundación San Pablo Andalucía CEU tiene, como uno de sus pilares básicos, la necesidad de ayudar a los demás e intentar mejorar la sociedad en la que vivimos. Es por ello que, la Dirección de Pastoral y Voluntariado de la Fundación, cuenta con numerosos acuerdos para colaborar con organizaciones de la provincia de Sevilla.

En este caso, los 25 voluntarios de CEU Andalucía asistieron a los corredores en la Zúrich Maratón de Sevilla 2022, un referente en el atletismo nacional. Los estudiantes se ubicaron en los puntos kilométricos 17,6 y 37,5 del recorrido por la capital hispalense.

Los alumnos, comandados durante la jornada por Zacarías Adame -docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- y Manuel Martínez -responsable de Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-, pertenecen a los Grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Primaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y a los másteres de la rama de Deportes del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.