CEU Andalucía vive la quinta y última semana del Mes de San Pablo

En esta ocasión, abarca del lunes 21 al viernes 25 de febrero

«Es notorio que sois una carta de Cristo» (2 Co 3,3), como eje principal de esta celebración

SEVILLA (2022.02.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, impulsada por su Dirección de Pastoral y Voluntariado, celebró el pasado 25 de enero la festividad de la Conversión de San Pablo. Con motivo de esta fecha y hasta el 25 de febrero, CEU Andalucía ha conmemorado este Mes de San Pablo dedicado a la oración y la reflexión diaria. Con ello, se busca acercar la figura de San Pablo y vivir de su mano para ser como él nos exhorta: “Carta de Dios” para la sociedad.

CEU Andalucía recuerda lo sucedido a San Pablo, su conversión, su vida y misión. San Pablo ejemplifica el camino de conversión individual y colectiva, como continuamente el Papa Francisco invita. Con los textos de las cartas paulinas, la reflexión personal y la oración comunitaria se abren espacios de comunión en nuestra comunidad educativa que ayudan a continuar el camino, alcanzar los objetivos y abrir nuevas metas.

En esta 5ª y última semana, del 21 al 25 de febrero, se invita a reflexionar en base a textos de la carta de San Pablo a los Colosenses.