La innovación y la apuesta por el cambio conducen la III Edición de PADEOF Granada

padeof1SEVILLA. El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha inaugurado en Granada la III Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF), título propio de CEU Andalucía en colaboración el grupo corporativo Farmanova, orientado a la formación de los titulares y trabajadores de farmacias.

padeof7“El enfoque de esta tercera edición apuesta por la necesidad de los profesionales de generar cambio, un cambio fomentado por la innovación que les ayude en sus diferentes procesos productivos, colocando a las farmacias en el lugar que les corresponde” explicó el director del Instituto de Posgrado, José Mª González-Alorda Iriarte.padeof6

Mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementar su oferta y aplicar la innovación en los procesos de gestión y marketing son las ideas fundamentales que abordará el programa hasta el próximo mes de Junio. Además, el programa guiará al profesional para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial. Todo ello a través de una metodología de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y complementándose con talleres, conferencias de expertos y debates.

La presentación tuvo lugar en el Aula Magna de la Escuela de Magisterio La Inmaculada de Granada. Presidieron el acto el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y el presidente de Farmanova, Antonio Migorance, que estuvieron acompañados por el el director del Instituto de Posgrado CEU, José Mª González-Alorda Iriarte, y el coordinador del programa, el profesor José Carmona Márquez.