Comienzan las clases del segundo cuatrimestre de ‘La Sevilla de la Baja Edad Media’ en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

Un centro para que los mayores aprendan y disfruten de talleres y visitas, que les descubrirán temas apasionantes y de gran interés para todos  

SEVILLA (2022.02.15) La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía pone en marcha su amplia oferta formativa en este segundo cuatrimestre dedicada a los mayores.

La asignatura ‘La Sevilla de la Baja Edad Media’, impartida por Fernando Gabardón de la Banda, es una de las que más interés despierta entre los participantes.  

Además, también han reanudado sus clases en este segundo cuatrimestre las asignaturas de los lunes: ‘Historia del arte con nombre de mujer. Mujer en la pintura, escultura y fotografía’, impartida por Manuel Jesús Roldán, e ‘Historia de España: prehistoria, historia antigua e historia medieval’, a cargo de Juan Cartaya Baños.

La Vniversitas Senioribus tiene como objetivo dar a conocer nuevas disciplinas de conocimiento a personas que buscan seguir formándose ofreciendo talleres de diversas temáticas de la mano de grandes profesionales.

Más información