Mar Liñán, profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, coordina un número de la revista ‘Acta Scientiae’

SEVILLA (2022.02.11) Mar Liñán, profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, coordina un número de la revista ‘Acta Scientiae’, una publicación brasileña del área de enseñanza de las ciencias y la matemática. Está indexada en Scopus y publica artículos de investigación debidamente fundamentados con referentes de la literatura internacional.

Este número de la revista, titulado ‘Practice and specific knowledge for teaching mathematics in early childhood education’, incluye varios artículos de investigación sobre diversos aspectos relacionados con el conocimiento puesto en juego por los maestros de infantil en la enseñanza de las matemáticas. Asimismo, fue coordinado junto a María Cinta Muñoz-Catalán, de la Universidad de Sevilla, y contó con Víctor Barrera, profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, como revisor.

La investigación es un pilar esencial en CEU Andalucía y, por eso, en los últimos años viene potenciando entre su profesorado la obtención del doctorado, la participación en proyectos de investigación, la participación en congresos internacionales y la publicación en revistas científicas, siendo cada vez más los doctores que desarrollan sus tareas docentes en los centros educativos CEU.