La fase diocesana del Sínodo en Sevilla, en el Seminario de Formación en Valores y Educación de CEU Andalucía

El sacerdote Óscar Díaz Malaver será el protagonista de esta sesión en el salón de actos, el próximo lunes 14 de febrero, a las 13.25 h.

La Dirección de Pastoral de CEU Andalucía ofrece para este curso 2021-2022 varios Seminarios sobre el tema global: “Convocados a una alianza educativa y pastoral” ¡Somos CEU, somos Iglesia!

SEVILLA (2022.02.10) El Seminario de Formación en Valores y Educación, promovido por la Dirección de Pastoral de CEU Andalucía, está dirigido a toda la comunidad docente y personal de la Fundación. La segunda sesión se celebrará el lunes 14 de febrero a las 13.25 h. Durante el curso 2021-2022 se celebrarán otras jornadas para tratar temas vinculados al Sínodo que estamos celebrando, nuevos caminos de encuentro con los jóvenes y una alianza pastoral, hablar de Dios, una prioridad pastoral para los jóvenes.

En esta sesión, el ponente será Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la Nueva Evangelización y miembro de la comisión diocesana del Sínodo, con el tema: “La fase diocesana del Sínodo de los Obispos en Sevilla, comunión, participación y misión”.

Estos Seminarios son una iniciativa impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado, dirigida por el P. Leonardo Sánchez como coordinador, en la que se desarrollará la idea de “alianza educativa y pastoral”.

Más información