‘Nuevos retos jurídicos del deporte’, próxima edición de los Miércoles Culturales en CEU Andalucía

Se celebrará mañana, 9 de febrero, en el salón de actos de la Fundación a las 12.00 h.

Tendrá lugar una mesa redonda y la presentación de un libro

SEVILLA (2022.02.08) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá mañana, 9 de febrero, una nueva edición de los Miércoles Culturales para alumnos de los Grados en Derecho y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. En esta edición, con título ‘Nuevos retos jurídicos del deporte’, tendrá como base el derecho deportivo con una mesa redonda y la presentación del libro ‘Tratado del derecho deportivo’.

En primer lugar, la mesa redonda, con el título ‘Problemas actuales del deporte y su necesaria regulación jurídica’, tendrá como participantes a Miguel García Caba, vicesecretario General de la Real Federación Española de fútbol y miembro del Comité de Disciplina UEFA; Emilio García Silvero, director Legal de FIFA, y Agustín González González, secretario General de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha antidopaje en el deporte.

A continuación, se presentará el libro ‘Tratado de Derecho Deportivo’  en el que Silvia Verdugo Guzmán, docente de Cardenal Spínola CEU y organizadora de la actividad, participa junto a otros 30 autores. Para este acto, intervendrán Antonio Romero Campanero, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo; Antonio Millán Garrido, miembro de la Comisión Anteproyecto de la Ley del Deporte y presidente de la Asociación Española Derecho Deportivo, y José Luis Terreros Blanco, director de la Agencia Estatal Comisión Española para la lucha Antidopaje en el Deporte de España.

Inscripción