Día de la raqueta en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Dinamizada por alumnos de 2º del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2022.02.09) Los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en un clínic sobre deportes de raqueta celebrado en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Esta actividad fue dinamizada por alumnos de 2º del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Dirigida por Irene González, profesora del CEP CEU, los estudiantes realizaron varias actividades de golpeo y juegos relacionado con el tenis. Así, “el alumnado ha podido tener contacto con este deporte y practicar sus habilidades motrices generales y específicas de manera dinámica y divertida”.

La docente indica que “ha sido muy positivo para que nuestros alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU adquieran experiencia en este tipo de evento y pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios con alumnos reales, mostrando entrega y profesionalidad en su labor”.