El Instituto de Posgrado CEU Andalucía incorpora a su oferta académica el Programa de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible

SEVILLA (2022.02.08) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía pone en marcha el Programa de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible, que dará comienzo a partir del 17 de marzo.

Entre los principales objetivos de esta titulación están el de ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para poder diseñar e implementar un plan de Responsabilidad Social que englobe todo el modelo de negocio y cadena de valor de una empresa y promover esa cultura en todos los departamentos de una entidad.

El claustro está compuesto por profesionales de diferentes sectores, especialistas de cada una de las áreas que se van a abordar.

Este programa está especialmente dirigido a aquellos que desempeñan funciones de responsabilidad en órganos de administración y dirección de empresas, así como en departamentos de RRHH, Financiero, Comunicación, Marketing, Desarrollo de Negocio, Marca, etc. o para titulados universitarios que tengan interés profesional y personal en formarse y dirigir su trayectoria profesional en el ámbito de la RS y la sostenibilidad.

La metodología de aprendizaje sitúa al alumno en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso. Las sesiones presenciales y en streaming de este programa se orientan al flujo de aprendizajes en un entorno de dinámico e intenso trabajo en equipo, propiciando una nueva red de contactos profesionales a los participantes.

Más información