El Instituto de Posgrado CEU Andalucía recibe a la directiva del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla para preparar un programa de colaboración

SEVILLA (2022.02.07) El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU recibió en sus instalaciones a los miembros de la directiva del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla con motivo de una colaboración que ambas entidades están preparando.

Esta iniciativa consiste en un programa de ventas que el Instituto de Posgrado CEU Andalucía está diseñando para el Colegio de Agentes Comerciales. Dicho proyecto pretende ofrecer formación avanzada a sus miembros con el fin de mejorar el rendimiento y el éxito en los procesos comerciales con una perspectiva científica, analítica y didáctica. Esta unión se da por la garantía académica que supone trabajar junto a la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

A esta reunión asistieron, por parte de CEU Andalucía, María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado; Juan Manuel Rodríguez González-Cordero, responsable del Servicio de Gestión de Empresas, y José Cabello Canales, colaborador del Instituto de Posgrado. Por parte del Colegio de Agentes Comerciales, participaron Miguel Arrebola Medina, presidente; Francisco Javier Arjona Díaz, vicepresidente, y Federico Pouzols Ríos, secretario.