El Centro de Estudios Profesionales CEU participa en la V Edición del concurso ‘I´m Growlaber’ que promueve el Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR

Consiste en 3 sesiones de formación online y en la presentación de proyectos de innovación en el ámbito tecnológico y empresarial

SEVILLA (2022.02.04) El Centro de Estudios Profesionales CEU participa en la V Edición del concurso I´m Growlaber. Una iniciativa promovida por el Círculo de empresarios CESUR y que consiste en tres sesiones formativas online para alumnos y docentes que deberán presentar proyectos de innovación en el ámbito tecnológico y empresarial.

Por parte del Centro de Estudios Profesionales CEU, los cursos propuestos para su participación son los alumnos de 1º y 2º de Administración y Finanzas, 1º curso de Marketing y Publicidad y 2º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. La participación en el concurso es mediante un trabajo en el ámbito de Ciencia-Tecnología o Economía-Empresa y tendrá como fecha límite de entrega 11 de abril de 2022.

La primera sesión se celebró el 19 de enero para dar comienzo al concurso. La siguiente tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU el próximo 15 de febrero. Y, además, se celebrará una tercera y última sesión el 21 de abril en la Fundación Cajasol de Sevilla.

Los premios del concurso de 2022 son: para el proyecto ganador, 1000 euros en metálico; para el 2º clasificado, 500 euros y, para el 3º, 500 euros en metálicos.

Más información