El Colegio CEU San Pablo Sevilla, segundo mejor centro educativo de la provincia según el ranking de MiCole

Esta clasificación lo sitúa, también, entre los 100 mejores colegios de España y el número 21 de los colegios privados a nivel nacional.

SEVILLA (2022.02.02) El Colegio CEU San Pablo Sevilla desde su creación en 2012 ha ido incrementando su calidad, apostando por la excelencia educativa de su alumnado, con experiencias en el extranjero, formación constante del profesorado, innovaciones en las tecnologías, bilingüismo y un sinfín de actividades e iniciativas adaptadas específicamente a cada uno de sus estudiantes.

Gracias a la labor de toda la comunidad educativa, profesores y personal de administración y servicios, así como la atención personal que se brinda en el Colegio CEU San Pablo Sevilla, el centro está obteniendo en los últimos años un gran reconocimiento y prestigio en el mundo educativo, tanto a nivel nacional, como provincial por su trabajo con los alumnos.

Así, en un ranking publicado por MiCole, un portal de internet especializado en centros educativos, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ocupa el 2º lugar de popularidad entre los más de 1.500 centros públicos, privados y concertados en la provincia de Sevilla.

Asimismo, siguiendo el mismo criterio, se coloca en el top 100 de los más de 20 mil en toda España. Sin embargo, su puesto en la clasificación de popularidad sube considerablemente si solo se basa en los colegios privados donde se encuentra en el puesto 21 a nivel nacional.

De este modo, la calidad y el trabajo del Colegio CEU San Pablo Sevilla se ve reflejada en un referente de la información educativa con grandes resultados para el centro que, en los últimos meses, ha visto ampliada su oferta educativa con la implantación de Bachillerato.

Más información y matriculación en el centro