La Dirección de Pastoral y Voluntariado anima a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía a celebrar el Mes de San Pablo

El periodo abarca desde el 25 de enero al 25 de febrero

Con el lema «Omnia possum in eo qui me confortat» – «Todo lo puedo en Aquel que me conforta» (Flp 4, 13)

SEVILLA (2022.02.01) Los diversos centros educativos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU seguirán conmemorando la fiesta de la Conversión de San Pablo celebrada el pasado 25 de enero. Con tal motivo la Dirección de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía organiza el Mes de San Pablo dedicado a la oración y la reflexión diaria.

Desde el pasado 25 de enero y hasta el 25 de febrero se quiere vivir un mes en toda la Fundación San Pablo Andalucía CEU de la mano de San Pablo, para ser como él nos exhorta: “Carta de Dios” en vivo para los demás.

CEU Andalucía hace memoria de lo acontecido a San Pablo, su conversión, su vida y misión. San Pablo nos muestra el camino de nuestra conversión personal y comunitaria, como continuamente el Papa Francisco pide. Con los textos de las cartas paulinas, la reflexión personal y la oración se abren espacios de comunión en medio de nuestra comunidad educativa que ayudan a seguir adelante, a caminar juntos, a abrir nuevos horizontes.

Una vez celebrada la primera semana, para la 2ª Semana, del 31 de enero al 4 de febrero, se proponen textos de la carta de San Pablo a los Gálatas.