Somos CEU, Actos de la Conversión de San Pablo

CEU Informa, resumen semanal informativo

SEVILLA (2022.01.31) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Acto Conversión de San Pablo

CEU celebró la Conversión de San Pablo con dos actos, los días 25 y 26 de enero, que pudieron seguirse en formato online y que quiso servir de homenaje a toda su comunidad educativa, por un lado, -premiando a alumnos y docentes que han destacado en diferentes ámbitos- y por otro, a representantes de la sociedad que encarnan los valores que recogen el espíritu de Ángel Herrera.

El primer día, el evento fue presentado por Marta Jaumandreu y conectó con diferentes centros de CEU de toda España, incluyendo CEU Andalucía, desde donde Beatriz Hoster -directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y presidenta de la Comisión del 25 aniversario de la Fundación San Pablo Andalucía CEU- mandó un saludo y dio la enhorabuena a todos los premiados.

El presidente de la ACdP y de CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, recordó en su intervención que “si nuestra Fundación se llama San Pablo es porque compartimos la vocación de nuestro patrono por evangelizar el mundo en el que nos ha tocado vivir”.

En el segundo día se entregaron los XXV Premios CEU Ángel Herrera que fueron presentados por Marta Jaumandreu, los premiados fueron:

  • Premio a los Valores e influencias en Redes Sociales: Francisco García y Paloma Blanc.
  • Premio al Mejor trabajo periodístico en materia educativa: Josefina G. Stegmann
  • Premio a la Solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social: Fundación Síndrome de Down Madrid
  • Premio a la Colaboración empresarial con el sector educativo: Fundación Vodafone España
  • Premio Ética y valores: José Luis Perales y Valentín Fuster
  • Premio a la Innovación educativa en el sector tecnológico: Samsung Electronics Iberia
  • Premio a la Difusión de la cultura católica: Fundación Ignacio Larramendi y al Camino de Santiago
  • Premio Alumni Junior: Oriol Reull
  • Premio Alumni Senior: María Dolores Dancausa