Pablo Gálvez-Aranda y Raúl Pinel, del Grado en Educación Infantil de Cardenal Spínola CEU, reciben la Becas Profesora Margarita Moya Sanabria

SEVILLA (2022.01.28) Los alumnos Pablo Gálvez-Aranda y Raúl Pinel, ambos del Grado en Educación infantil del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, recibieron en la Noche de San Pablo las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria.

Hicieron entrega de la distinción Beatriz Hoster, directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; Ricardo García, en representación de la Fundación Persán; y Marie Byrne, de la Comisión de la Beca Margarita Moya.

La Fundación PERSÁN y la Fundación San Pablo Andalucía CEU convocaron la cuarta edición de las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, en memoria de esta docente, que ejerció su profesión durante más de 35 años en el área de Matemáticas en la formación del profesorado.

Estas becas, con carácter anual, ayudan a garantizar la continuidad de la formación como futuros profesores a estos alumnos que destacan por su excelencia académica, compromiso y responsabilidad. Cada beca tiene una dotación de 5.000 euros durante un periodo de tres años, cubriendo gastos de matrícula, enseñanza, libros y material.

Igualmente, los estudiantes Marina Villa, Carmen Rocío Fernández y Kevin Domínguez, quienes recibieron la beca el pasado curso, la renuevan continuando así con su formación en las mismas condiciones.

La Comisión Becas Profesora Margarita Moya Sanabria está compuesta por Concepción Yoldi, presidenta de PERSÁN, Alejandro Martín de la Cruz y Ricardo García -por parte de la Fundación PERSÁN- y Enrique Belloso, Beatriz Hoster y Marie Byrne -por parte de CEU Andalucía-.