Ramón Valdivia, docente de Cardenal Spínola CEU, obtiene la acreditación en la figura de Profesor de Universidad Privada (PUP)

SEVILLA (2022.01.25) Ramón Darío Valdivia Giménez, profesor del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -donde imparte la asignatura de Filosofía del Derecho en el Grado en Derecho-, ha obtenido la acreditación en la figura de Profesor de Universidad Privada (PUP) por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación -ANECA-.

El sacerdote, doctorado por dos veces, es, además, docente tanto en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU como en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Asimismo, es miembro del Colegio de Consultores de la Archidiócesis, elegidos de entre los miembros del Consejo Presbiteral de la ciudad hispalense. En el plano eclesiástico, es también canónigo de la Catedral de Sevilla, nombrado por monseñor Asenjo, en septiembre de 2020.

Ramón Valdivia fue vicerrector del Seminario Diocesano de Sevilla, director para la Formación al Diaconado Permanente, rector del Centro de Estudios Teológico de Sevilla. Actualmente es párroco de San Roque y profesor de Filosofía de la Facultad de Teología de San Isidoro de Sevilla. 

Este nueva acreditación, sin duda, demuestra el intenso esfuerzo y dedicación a lo largo de los años en su actividad docente e investigadora.