CEU Andalucía celebró el I Torneo Apertura CEU de fútbol sala para el alumnado del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

SEVILLA (2022.01.25) El I Trofeo Apertura CEU de Futsal dirigido a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU impulsado por Santiago López, Coordinación de Actividades Extraacadémicas, y Zacarías Adame, responsable de Campeonatos Universitarios del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, ha tenido una gran acogida entre los estudiantes.

El campeonato tuvo lugar entre octubre y enero con 15 equipos participantes que sumaron casi 120 alumnos. El formato del torneo fue de eliminatorias. Los partidos contaron con espectadores en las gradas que dieron color y ambiente festivo a los encuentros.

El resultado de la final fue Schalke TM (1º del Grado en Actividad Física y del Deporte) 1 – 7 Panaderías Pulido (4º del Grado en Actividad Física y del Deporte) siendo Panaderías Pulido el equipo ganador del I Trofeo Apertura CEU 2021-22 para alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

El torneo tenía un carácter benéfico puesto que, la inscripción al trofeo era una donación de material escolar para la Obra Social de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cubriendo las necesidades de entidades del entorno de la localidad de Bormujos y alrededores.

Santiago López opina que “el objetivo se ha cumplido, puesto que la mezcla de alumnos en los equipos que no se conocían, ha ayudado a la relación y amistad de nuestros alumnos del campus. Ese es uno de los objetivos de la Vida CEU que pretende fomentar la Coordinación de Actividades Extraacadémicas, fomentar las relaciones personales y la vida de campus de nuestros alumnos logrando llevar a cabo la formación integral de nuestra gente CEU”.

Asimismo, P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, acudió a la final para bendecir a los participantes.