CEU Andalucía celebrará mañana la XXV edición de la Noche de San Pablo

La institución quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa

La Fundación Universitaria San Pablo CEU entregará los Premios Herrera Oria en Madrid

SEVILLA (2022.01.24) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, celebra mañana, martes 25 de enero (Festividad de la Conversión de San Pablo), la vigésimo quinta edición de la Noche de San Pablo, en la que -con aforo reducido, debido a las circunstancias sanitarias actuales- se entregarán los reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente de la Fundación y sus centros educativos, en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación y el voluntariado. Se trata de uno de los momentos más significativos para la institución que cumple también este curso su 25 aniversario.

Con esta distinción, la Fundación quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa. Todo ello, en el marco de un acto en el que también se presentará la memoria del curso 2020/2021 y se pondrán en valor las acciones y líneas de trabajo puestas en marcha en los últimos meses, así como los proyectos futuros. Igualmente, se hará entrega de las Becas Margarita Moya –en colaboración con la Fundación PERSAN- a los alumnos que la han obtenido.

El acto online podrá verse a través del canal YouTube de CEU Andalucía y de este enlace. El evento comenzará a las 17.30 h. con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla oficiada por P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral de CEU Andalucía. A continuación, a las 19.00 h., dará comienzo el acto institucional en el salón de actos del Campus, al que solo asistirá una pequeña representación de los homenajeados de forma presencial -por motivos sanitarios- formada por alumnos, profesores y personal no docente.

Tras más de veinticinco años, la Fundación San Pablo Andalucía CEU continúa su misión con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. Una institución que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella: su comunidad educativa.