Alumnos del Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron el Mundial de Bádminton

El torneo se disputó en la ciudad de Huelva

SEVILLA (2022.01.19) Los alumnos del 2º curso del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU pudieron disfrutar en directo del Mundial de Bádminton. El certamen se disputó en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, en Huelva.

Se trata de un importante evento mundial que se disputó a pocos kilómetros del centro y que tardará mucho tiempo en volver a disputarse en España. Esta actividad permitió a los estudiantes introducirse en el mundo del bádminton presenciando partidos entre los mejores del mundo. De esta forma, pudieron aprender las reglas y las características de la competición. Además, compitieron ellos mismos en una modalidad nueva como es el bádminton al aire libre.

Aunque, desafortunadamente, Carolina Marín -jugadora española- no pudo jugar por una lesión de rodilla, Irene González, profesora del CEP CEU y organizadora de la salida, apunta que “consideramos que ha sido muy fructífera y satisfactoria para los alumnos en todos los sentidos. Por ello, nos gustaría agradecer a todos los que lo hicieron posible”.