Silvia Verdugo, profesora de CEU Andalucía, participa en un congreso sobre Derecho Deportivo y otro de Derecho Digital

SEVILLA (2022.01.17) La doctora Silvia Verdugo Guzmán, profesora de CEU Andalucía, participó en el XIII Congreso Andaluz de Derecho Deportivo, celebrado en Jerez de la Frontera, y el Congreso Internacional sobre Derecho Digital, organizado en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

En ambos eventos, Verdugo intervino con ponencias sobre sus principales líneas de investigación. En el certamen sobre derecho deportivo, impartió la conferencia ‘Adaptaciones normativas de las federaciones deportivas andaluzas a partir del coronavirus’, mientras que, en el congreso sobre derecho digital, su ponencia se tituló ‘Cibercrimen, internet oscura y COVID-19. Inteligencia Artificial y transformación digital’.

La docente imparte las asignaturas de Derecho Penal y Deportivo del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y, además, es profesora y coordinadora del Máster en Derecho Deportivo del Instituto de Posgrado CEU

La investigación es un pilar esencial en CEU Andalucía y, por eso, en los últimos años viene potenciando entre su profesorado la obtención del doctorado, la participación en proyectos de investigación, la participación en congresos internacionales y la publicación en revistas científicas, teniendo cada vez un número mayor de doctores que desarrollan sus tareas docentes en los centros educativos CEU.