Alumnos del Ciclo Superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del Centro de Estudios Profesionales CEU visitan el Servicio de Radiología del Centro de Salud Blas Infante

SEVILLA (2021.01.13) Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado el Servicio de Radiología del Centro de Salud Blas Infante en Coria del Río, Sevilla. Este taller corresponde al módulo de Radiología simple.

La actividad, organizada por Jennifer Ramírez -profesora CEP CEU- consistió en mostrar, de forma práctica, las tareas a realizar por los profesionales del sector. Del mismo modo, las técnicas y tecnologías empleadas fueron explicadas por los propios empleados.

En este sentido, los objetivos principales de la actividad fueron, tal y como explica la docente, «completar la formación técnico-práctica del alumnado y conocer las instalaciones del servicio, así como interactuar con los profesionales del área».